Cambiar Idioma

La manera más fácil de convertir

Su Explorador de Internet más professional


IE7Pro es un add-on para el Explorador de Internet que contiene múltiple funciones e extras cuya aceleran su navegación del web más rápido, sensible y tranquilo.


Descarga Gratuita

IE7Pro 2.5.1 yá esta disponible en Jun 2,2010

IE7Pro es un complemento para Internet Explorer que debe tener, le brindará muchas nuevas características y funciones que harán a su IE más amistoso, útil, seguro y personalizable. Puede usar IE7Pro para administrar sus pestañas, bloquear publicidad, bloquear elementos Flash, añadir características de arrastre inteligente, recuperación ante fallos, intercambiador de servidores Proxy, dibujos de ratón, historial de pestañas, acelerador de navegación, intercambiador de identificador del navegador, capturador de páginas, secuencias de usuario al estilo de Greasemonkey, complementos de usuario y mucho más. Todos pueden personalizar Internet Explorer junto a sus páginas favoritas ajustándose a sus gustos y necesidades utilizando IE7Pro.
Guía rapido
Nuevo Lanzamiento
Característica de IE7Pro
Mejorado en las capabilidades de la Pestañas Busqueda del Explorador de Internet
1. Cerrar pestaña con un double click.
2. Abrir una pestaña por cada dirección web.
3. Activar/Deactivar la historia de la pestaña busqueda.
4. Activar/Deactivar el recuperamiento de fallo.
5. Mover el menu de IE sobre la barra de dirección.
6. Ocultar la barra de búsqueda.
7. Modificar la máxima cantidad de conecciones paralelo al servidor del Web.
8. Seleccionar un programa externo para visualizar los recursos de la página.
El Super Drag y Drop
Con el Super Drag y Drop activado, puedes abrir una nueva enlace; simplemente arrastando y soltando el enlace en la pagina. También puedes buscar palabras seleccionados en la barra de búsqueda o guardar los fotos seleccionados en cuanto el Shift está presionado. Disfrute todos los funciones con solo unos Drag y Drop.
Gestos del Ratón
Gestos del Ratón permite el usuario ejecutar las tareas común (abrir/cerrar una pestaña, ir atras, adelantar, imprimir , desplazar página etc.).
Recuperación de Fallo
La recuperación de fallo automaticamente restaura todas las páginas despúes de una falla del sistema.
Guardar paáina como imagen
Flexible y un herramienta simple que te convierte pagina HTML de cualquier URL a imagen. Ella captura todos los contenidos de la página web en JPG, BMP , GIF , PNG o TIFF.
Opcion de Proxy Rápido
Diferente conecciones de internet frecuentemente necesita diferente configuraciones del servidor de proxy, y es una problema cambiandolo manualmente. El Opción de Proxy Rápido te ayudará configurar automaticamente su conección de internet y mantiene su acceso conectado.
Bloqueo de AD
Bloquear cualquier formas de propaganda electrónico, incluso Flash ads, media, ventanilla, pop-ups, propaganda de espías y mensajero.
Script de Usuario similar a Greasy monkey
El Script (código escrita) de IE7Pro es para Explorador de Internet 7; similar al Greasemonkey para Firefox. Permite mezclar el Web a través de script.
Búsqueda En Línea
La barra de búsqueda en línea está incorporado en IE7Pro, similar a la barra de Firefox cuya función es continuar buscando mientras escribe. Usa las teclas F3 y Entero para buscar lo deseado y destacar todos los resultados.
Corregir Ortografía
La corrección ortográfico de IE7Pro chequeará cualquier texto que haya escrito y alerta los errores marcado en una línea roja.
Grab&Drag;
Grab & Drag mode permits you to "grab" the web page and move it within the pane by clicking and dragging the page.
Avisos y Trucos
Subscribirse a Noticias
Llenar su Correo Electrónico
Subscribirse como lector
   Delivered by FeedBurner
Reportes de Media
Premios